
Sesiones de Recién Nacidos
La ropita que lleva puesta el bebé es parte del atrezzo de nuestro estudio y la combinamos con el resto que objetos del que se compone la fotografía. Me quieres traer algo para ponerle al bebé?… me parece estupendo!! Pero tened en cuenta que los trajecitos a los recién nacidos les hacen pliegues y muchas arrugas y el resultado, por norma general, es más ropa que bebé y una fotografía descartada, así que lo que queráis aportar a la sesión debe ser del tipo de vestuario que veis en nuestra fotografía.
Sabéis qué queda muy gracioso en este tipo de sesiones?… algo que sea significativo para los papás… os pongo en situación… Un papá bombero me trajo su casco, ahí dentro metimos al bebé… una mamá patinadora artística, me prestó sus patines de cuchilla o una mantita de “pacthwork” hecha por la abuela.

Sesiones de Niños
Para las sesiones corrientes de álbum dónde requerimos más de un vestuario pedimos… atención: Ropita de Domingo, Ropita de Viernes y después mimetizaremos a vuestros hijos con cosas de aquí y de allá… Lo has entendido, a que sí?… Bueno, sería una ropa formal y otra ropa más informal. Le podéis preguntar a vuestros hijos qué se quieren poner para las fotos, esto les dará seguridad y desde casa ya están colaborando en la sesión. No echéis sólo una ropa de cada modalidad… traed algo más por si se manchan o por si no encaja en lo que estamos buscando con la fotografía que estamos realizando.
Sesiones de Campaña
Para este tipo de sesiones os avisaremos con antelación sobre qué es lo más adecuado para nuestro decorado en colores, formas y texturas. Por ejemplo (Navidad, Minisesión estacional, etc…)
Sesiones de Premamá
Apostamos por una premamá súper guapa, una premamá que ese día se prepara para la sesión y se arregla para tal ocasión. Ya es bastante fastidioso que vuestro cuerpo haya sufrido esos cambios tan radicales en tan poco tiempo, así que vamos a dedicarnos tiempo y vamos a sacarnos el máximo partido.
Para fotografía de estudio nos funcionan bastante bien los colores pasteles, y la ropa con caída, transparencias, etc… ya conocéis nuestra fotografía. No es más que eso… Antes de estar embarazada te ponías tacones?… pues póntelos. Quieres sorprender a tu pareja con fotos de premamá en lencería o semidesnudos? Adelante… adaptaremos la sesión a su lado más romántico y tendrás un recuerdo inolvidable.
Para exteriores nos funciona muy bien la ropa con textura, chaquetas, tejanos… etc. Siempre que quieras que tu chico te acompañe lo podrá hacer… es más, lo recomendamos porque es un apoyo y así romperemos el hielo más fácilmente. Tienes otro hijo? Romperemos el hielo todavía antes.