Monica y Emi son los padres de una preciosa niña que se llama Paula, ellos, a través del hermano de Emi nos conocieron y después de una breve entrevista nos contrataron para que cubriésemos el bautizo de la pequeña. Les explicamos nuestras formas de trabajo, les enseñamos nuestros álbumes y la verdad que el resultado fue espectacular.
Conectamos a la primera y en breve teníamos a la preciosa Paula entregada a la causa. Entre una de mis fotografías preferidas de esa sesión anda una que surgió de un cambio de ropa. Antes de la que la vistieran para la siguiente toma Mónica estuvo entreteniendo a la pequeña con un carrusel estilo
Vintage que tenían en su habitación, éste emitía una alegre melodía y la niña se quedaba hipnotizada. Se lo quité y la pequeña lo seguía con la mirada… cambiamos la pose, le di el carrusel y ZAS cazada a la primera.
Eligieron un modelo de álbum precioso de un color impresionante y si digo mejor acabado, fuera de lo común de un bautizo y bueno, me aventuro a decir que será un recuerdo que difícilmente olvidaran.
Me pregunto cómo estará Paula hoy día, tenía nueve meses cuando la vimos por última vez y casi ya arrancaba a andar. En fin, se les coge mucho cariño cuando los tienes a diario durante los días de proceso en tu pantalla. El álbum está compuesto por una tapa doble blanca y fucsia con un lazo combinando estos dos colores, maleta a juego y mini álbumes para los abuelos!!.
Gracias por vuestra confianza