Masthead header

SOBRE MÍ

 

Hola!

Mi nombre es Miguel Ángel y éste que aparece conmigo en la foto es Juan Antonio. Lo has reconocido? Te lo pregunto porque ha aparecido en cientos de fotos… yo diría miles y fue la primera mascota que entró a formar parte, junto con todos vosotros, de la gran familia de Pieldealgodon.

A Juan Antonio lo adopté en Granada en el mes de marzo de 2009 y desde entonces no he estado solo en ninguna aventura… hemos estado en vuestras casas, hemos viajado de un lado para otro, nos hemos divertido y reído muchísimo… pero nunca nunca nos hemos metido en líos. Poco a poco llegaron otras mascotas: Los hermanos Mices (“los ratones”), Pepón el elefante, Sr. News el perrito periódico y otros más que ya de sobra conocéis y se fueron acomodando en los estantes del plató de Pieldealgodon. Luego pensé que una familia tan tierna y dulce no podía tener una casa fría y sobria así que entre todos montamos lo que hoy es nuestro estudio. A los niños les encanta venir a visitarnos y a los papás más todavía cuando los ven tan felices y contentos.

Estaré encantado de que vengáis a visitarnos, sólo tenéis que contactar conmigo para concertar una sesión. ¡Juan Antonio, los hermanos Mices, Pepón, el resto de la tropa y yo os esperamos!

 

El estudio