Masthead header

Después de las felicitaciones de los compañeros y de las distintas solicitudes de compra del atrezzo utilizado en la pasada Campaña de Navidad hemos decidido hacer un directo desmontando la misma y desvelando los secretos de su fabricación. Os sorprenderá muchísimo lo sencillo que es!!! para cualquier nivel de bricolage.

Sin apenas cortar dos listones de madera y con materiales muy sencillos y económicos construya el maletero de ésta camioneta para su próxima campaña o amplíe horizontes a la hora de diseñar y fabricar el atrezzo necesario para dar un plus diferenciador a su estudio y a su cliente. El vídeo tendrá lugar el día 4 de enero en directo a las 11:30am hora de España y se podrá apuntar hasta el día 3 a las 23:59 para verlo en on live. Si excede de este plazo podrá verlo en diferido de modo ilimitadamente y tendrá acceso a toda la zona de descarga para obtener los recursos necesarios para su fabricación.

 

Una vez enviado el formulario y realizado el pago le invitaremos a un Grupo Secreto de Facebook, por lo que es importante que indique su alías así como que acepte la invitación de amistad de Miguel Angel Aguilar Bravo (Administrador) y acepte la invitación al grupo secreto «Making Off Camioneta – Pieldealgodon»

¿Qué obtendré una vez esté dentro?

  • El vídeo explicativo del paso a paso desmontando la camioneta, también los materiales y donde conseguirlos. Visualizaciones ilimitadas
  • Recursos de decarga para su posterior impresión
  • Soporte y aclaración en cualquier momento de cualquier cosa que no se haya entendido.
  • (A los que veáis el vídeo en directo) Responderé a vuestras preguntas

 

 

Precio: 29,90€





mummmi

 

Hoy lanzamos este producto, escuchando las necesidades de nuestros clientes ponemos a vuestra disposición las mummmi sesion.

*** ¿Que son?

Las mummmi sesion son sesiones fotográficas muy íntimas dónde tu hijo y tu sois los protagonístas. Se realizarán fotos mientras acunas a tu bebé, lo acaricias, lo miras, te mira, lo mimas, le das de mamar… lo abrazas… se queda dormido en tus brazos

*** ¿Cómo se realizan?

Como siempre en nuestro estudio con cita previa y en una situación de máxima intimidad. No son sesiones familiares con lo que no está recomendado la participación de hermanos mayores u otros familiares… solo la mamá y el lactacte/es. Papá puede participar pero se debe acoger a la situación intima que estamos transmitiendo en estas fotografías.

*** ¿Que recibiré después de la sesión?

Con las fotos realizadas os montaremos un álbum digital de 22cm x 22cm (panorámico) muy blanquito y elegante, como normalmente venimos haciendo, de seis pliegos (12 hojas) y encuadernado en polipiel.

*** ¿Cuanto cuesta?

Partiendo de la base de que éstas imágenes no tienen precio para el recuerdo nosotros tenemos un precio promocional de 179€ durante el mes de Julio y Agosto.

Espero que os guste esta iniciativa

10557202_910165472331802_7696084558891637091_n

 

Te gusta el rosa? Hoy me acuerdo de aquel módulo que estudiamos sobre el color… lo que significaba cada uno, como se relacionaban entre sí y en la historia el valor que había tenia cada uno… por qué a los obispos se les vestía de ese color berenjena, el porqué  del azul relacionado con la autoridad… si es que al final todo tiene un sentido. El sentido de esta foto es simple y llanamente que su mamá deseaba una niña con todas sus fuerzas… de ahí que nos haya salido tan rosa. Espero que disfrutéis de esta foto, de este nuevo post y de esta nueva página.