Masthead header

mummmi

 

Hoy lanzamos este producto, escuchando las necesidades de nuestros clientes ponemos a vuestra disposición las mummmi sesion.

*** ¿Que son?

Las mummmi sesion son sesiones fotográficas muy íntimas dónde tu hijo y tu sois los protagonístas. Se realizarán fotos mientras acunas a tu bebé, lo acaricias, lo miras, te mira, lo mimas, le das de mamar… lo abrazas… se queda dormido en tus brazos

*** ¿Cómo se realizan?

Como siempre en nuestro estudio con cita previa y en una situación de máxima intimidad. No son sesiones familiares con lo que no está recomendado la participación de hermanos mayores u otros familiares… solo la mamá y el lactacte/es. Papá puede participar pero se debe acoger a la situación intima que estamos transmitiendo en estas fotografías.

*** ¿Que recibiré después de la sesión?

Con las fotos realizadas os montaremos un álbum digital de 22cm x 22cm (panorámico) muy blanquito y elegante, como normalmente venimos haciendo, de seis pliegos (12 hojas) y encuadernado en polipiel.

*** ¿Cuanto cuesta?

Partiendo de la base de que éstas imágenes no tienen precio para el recuerdo nosotros tenemos un precio promocional de 179€ durante el mes de Julio y Agosto.

Espero que os guste esta iniciativa

10557202_910165472331802_7696084558891637091_n

 

Te gusta el rosa? Hoy me acuerdo de aquel módulo que estudiamos sobre el color… lo que significaba cada uno, como se relacionaban entre sí y en la historia el valor que había tenia cada uno… por qué a los obispos se les vestía de ese color berenjena, el porqué  del azul relacionado con la autoridad… si es que al final todo tiene un sentido. El sentido de esta foto es simple y llanamente que su mamá deseaba una niña con todas sus fuerzas… de ahí que nos haya salido tan rosa. Espero que disfrutéis de esta foto, de este nuevo post y de esta nueva página.

Cómo otro año más preparamos esta campaña con mucha ilusión, cada vez afinamos más en nuestro atrezzo y queremos, como siempre, sorprender a las familias que vayan a pasar por nuestra casa en estos días. Este año no hay una temática concreta pero si que hemos puesto muchísimo interés en ofreceros la mejor calidad y decoración para que combinado con las texturas y el color quede un trabajo impecable y exquisito para todos los gustos. Así que ya sabéis, no perdáis esta oportunidad y reservad cuanto antes.

Para asegurarnos que los trabajos están a tiempo, antes de las fiestas, la fecha máxima para fotos será el 12 de diciembre. Podéis pedirnos el catálogo de precios por este mismo medio!!

Mientras tanto os deseamos un feliz pre-navidad.. jijijiji

navidad

Hace tiempo me comentaba una cliente lo que le gustaba nuestra forma de presentar nuestros productos y lo bonito que hacíamos la entrega de los trabajos… No habíamos reparado en eso, pero si que nos gusta que el día de la entrega sea un día muy especial… y algo que es tan importante para vosotros/vosotras, como recibir las imágenes que con tanto cariño habéis esperado ansiosamente de vuestros hijos, no se convierta en un simple intercambio de producto/dinero… demasiado impersonal, por desgracia, es ya nuestra sociedad como para seguir ese hilo.

 

Los algodones disfrutamos de esta burbuja de buen rollo (como decía una fans de la página de facebook)… esa que os queremos transmitir día a día… cada vez que nos visitáis y que dejéis en la puerta todo eso que os preocupa, eso que os contamina…

 

Agradeceríamos a nuestros clientes que expusieran en este post su experiencia con nosotros… cómo se sintieron en nuestra morada…

 

Gracias a todos por hacer posible este sueño y gracias por mantener nuestro espíritu vivo aquí dentro… nuestra burbujita de Pieldealgodon.

 

En un foro de fotografía infantil nos preguntaban qué foto había sido nuestra foto de 2012. Sin ir a buscar ninguna en concreto, porque la verdad, este año hemos tenido imágenes muy bonitas a las que guardamos un especial cariño, apareció esta foto. Y de repente lo pensé; “esta es mi imagen del 2012” primero por que fue de las primeras que hicimos el año pasado y una de las que me motivaron a seguir adelante en este proyecto. Fue una atracción directa… y el resultado 89 votos de profesionales. No está mal no? Gracias a Rosa y Jona por haberme brindado esta oportunidad.